Organizar tus fotos de manera automática en iOS con Picjoy

Es muy probable que tengas una gran cantidad de fotografías tomadas desde tu dispositivo iOS y por ende, es difícil encontrar una fotografía en particular rápidamente. Si eres de los que desea poder encontrar una fotografía rápida entonces te recomendaré una excelente aplicación.

Picjoy es una aplicación gratuita que se encarga de organizar tus fotos de manera automática. Una vez instalada lo único que debes hacer es crear una cuenta y posteriormente añadirá de manera automática una etiqueta a cada una de las fotografías que tengas almacenada.

Picjoy

Las etiquetas se añaden dependiendo el mes en que fueron tomado, la hora del día, la estación del año, el año, momentos y eventos, aunque claro está tu también puedes añadir etiquetas personalizadas y incluso añadir una pequeña descripción. Pero las etiquetas que pone de manera automática vienen en inglés, por lo que seguramente a algunos usuarios se les puede complicar este aspecto.

De momento solo añade soporte a las cámaras que tienes almacenadas en tu teléfono, pero próximamente añadirá para Dropbox, Google Drive y Amazon Photos.

Descarga: Picjoy

Comenta esta nota!