Pi.pe, transferir archivos entre varios sitios de almacenamiento

Seguramente en alguna ocasión has buscado una herramienta que te permite transferir archivos entre un servicio y otro, lamentablemente son muy limitantes dichas herramientas, pero hoy te recomendaremos una muy buena opción.

Pi.pe es un servicio web que te permite transferir archivos entre varios sitios de almacenamiento, todo esto de manera gratuita.

pi.pe

Lo primero que debemos hacer es ingresar con nuestra cuenta de Facebook, Google o Yahoo!, posteriormente solo tenemos que iniciar sesión en los servicios que vamos a realizar la transferencia. Dentro de los servicios que soporta este servicio se encuentran los siguientes: 500px, Facebook, Facebook Pages, Flickr, Instagram, Mixi, Myspace, Openphoto, Photobucket, Picasa, Shutterfly, SmugMug y Vkontakte.

Lo mejor de todo es que cada transferencia que realicemos entre servicios se llevarán consigo todos sus meta datos, de tal manera que no perderemos la información con la que se compartió dicho archivo. Por último se irán añadiendo más servicios en el futuro.

Enlace: Pi.pe

Comenta esta nota!