Pixlr Desktop, un editor de imágenes gratuito

Si requieres editar una imagen hoy en día es muy fácil hacerlo, tan solo tendrás que acceder a un editor de imágenes en línea como lo es Pixlr, el cual ha lanzado una versión de escritorio para Windows y Mac, misma que se puede descargar de manera gratuita.

Pixlr Desktop ofrece una gran cantidad de herramientas básicas que permiten editar una imagen rápidamente, aunque también tenemos la posibilidad de expandir dichas opciones, para ello debemos hacernos de una versión Pro.

Pixlr Desktop

La versión Pro nos ofrece funciones como poder recibir actualizaciones automáticas del programa, además podemos añadir filtros a las fotos, algo que la mayoría de los editores ofrece hoy en día, así como añadir efectos de luces, máscaras de texto, entre muchas cosas más.

Podrás elegir la opción de pagar mensualmente $1,99 dólares o mejor aún, tan solo hacer un pago de $14,99 dólares al año y disfrutar de todas sus funciones. Aunque esto ya dependerá de los requerimientos que tengas como usuario, así que descárgalo ahora mismo.

Descarga: Pixlr Desktop

Comenta esta nota!