Portable Update, descargar actualizaciones de Windows para instalar offline

Hoy en día tu computadora necesita estar conectada siempre a internet, esto para saber cuando se necesita de una actualización que repare algún error que pueda poner en peligro nuestro equipo.

Portable Update es una aplicación que nos permite descargar todas las actualizaciones de Windows para almacenarlas en un CD, DVD o pendrive.

Portable Update

Una vez que hemos descargado todas las actualizaciones y almacenado podremos actualizar nuestro equipo sin necesidad de conexión a internet. Una de las desventajas que tiene este programa es que no permite seleccionar el sistema operativo del cual queremos las actualizaciones, por lo que descargarás una gran cantidad de actualizaciones que igual no utilizas o no son compatibles.

Portable Update es compatible desde Windows 2000 hasta Windows 8, así que sin duda es una excelente opción para poder actualizar no solo tu equipo si no hasta el de un amigo cuando sea necesario. Por último se requieren algunos archivos para que el programa sea funcional, pero se descargan automáticamente.

Enlace: Portable Update

Comenta esta nota!