Portal, aplicación para transferir archivo del PC al móvil vía WiFi

Muchos usuarios suelen transferir con mucha frecuencia archivos entre la PC y el móvil, es por ello que desde Pushbullet han creado una aplicación llamada Portal, la cual permitirá hacer esta tarea de la manera más sencilla que te puedas imaginar.

Portal funciona de la siguiente manera, desde la PC debemos acceder a la siguiente url desde el navegador portal.pushbullet.com, donde se ofrecerá un código QR el cual debe ser escaneado desde la app Portal para Android.

portal

Una vez que se ha hecho esta operación se habrán sincronizado ambos dispositivos, lo único que hará falta será arrastrar los archivos e inclusive carpetas para que comience la transferencia. Cuando acabe la transferencia todos los archivos los podrás localizar dentro de la misma aplicación, aunque los puedes localizar también desde alguna aplicación de gestión de archivos.

Quienes cuenten con Android 5.0 pueden mover esta carpeta a la unidad extraíble del teléfono, así no consumirán espacio local. Es completamente gratis y de momento solo para Android.

Descarga: Portal para Android

Comenta esta nota!