Puerto Rico – La Isla Del Encanto

Puerto Rico o mejor conocida como la isla del encanto, no es sólo el hogar de las piñas coladas y hermosas playas, también es el hogar de lo paranormal y los acontecimientos sobrenaturales. Puerto Rico es el más antiguo territorio de los EE.UU. y San Juan, la ciudad más antigua. Hay tanta historia y cuentos populares, que es sin duda uno de los lugares más activos en el Nuevo Mundo.

puerto rico la isla del encanto

Les puedo asegurar que no hay más que saber acerca de esta hermosa isla. De Embrujadas Fortalezas históricas, castillos y teatros, entre Hoteles encantados y extraños avistamientos sobrenaturales como la del Chupacabras y ovnis en el llamado Rainforest Nacional El Yunque.

Cuando la gente piensa en Puerto Rico, la primera cosa que viene a su mente son playas, hoteles, restaurantes, discotecas y un paraíso hermoso. Pero detrás de toda la belleza y esplendor, la isla de Puerto Rico, los deja atónitos con sus historias paranormales.

Puerto Rico tiene una historia muy sangrienta, comenzando cuando los españoles llegaron a la isla y no sólo se utilizaban a los nativos como esclavos, sino que trajeronconsigo desde Europa todas las enfermedades y  literalmente los aniquilaron a todos los indios nativos o tainos. Los españoles conquistaron la isla hasta que los Estados Unidos de América se hizo cargo de ella.

La isla tiene lugares históricos tantos, como El Morro, El Castillo San Cristóbal, donde la gente siempre ha dicho que es muy frecuentado por lo paranormal. Es imposible no tener una experiencia de estas en uno de estos lugares. Los asesinatos y horrores que tuvieron lugar en estos lugares son lo suficiente para hacer inquietantes.

Pero San Juan no es el único lugar en Puerto Rico que está embrujado. Hay muchos lugares alrededor de la isla que son muy aterrorizantes y tienen una historia muy espeluznante detrás de ella.

Comenta esta nota!