Purify, app para mantener limpio tu teléfono Android

Conforme más utilizamos nuestro teléfono este deja de responder de la misma manera, esto debido a que al igual que una computadora requiere de mantenimiento. Si bien es cierto que existen muchas apps que nos ayudar a mantener en buen estado nuestro teléfono, ahora recomendaré una muy completa.

Purify es una aplicación que tiene como misión que nuestro teléfono consuma menos recursos de lo normal, con ello mejora la fluidez y autonomía del mismo.

purify

Nos ofrece un modo purificación, el cual se encarga de detectar cuales son las aplicaciones que necesitamos mantener abiertas y cuales afectan nuestro rendimiento, cerrándolas e impidiendo que vuelvan a abrirse de forma automática.

También nos ofrece un archivo de notificaciones, en el cual se guardarán todas las notificaciones que nos lleguen a nuestro teléfono y accederemos mediante un acceso directo en nuestra barra de notificaciones. Cabe mencionar que para que esta aplicación funcione de manera correcta es necesario el root, de lo contrario no funciona.

Descargar: Purify Android

Comenta esta nota!