Realizar limpieza a tu Android con Clean Master

Si has notado que tu dispositivo Android anda lento y el espacio se te esta acabando, antes de que empieces a eliminar archivos de tu dispositivo te recomiendo que utilices una aplicación que se especialice en limpieza, si no conoces alguna, aquí te la recomendaremos.

Clean Master es una aplicación gratuita con la que podrás realizar limpieza a tu Android de manera sencilla. Dentro de las cosas que elimina esta aplicación se encuentran archivos basura, caché, archivos residuales, apks obsoletas, historial de navegación y muchas cosas más.

Clean Master

La limpieza la realiza con tan solo un clic, una vez que termine de realizar el análisis te dirá cuanto espacio ha liberado. Si sientes que tu dispositivo va muy lento, puedes utilizar esta aplicación para liberar memoria y además puedes gestionar completamente los datos personales, así como gestionar tus aplicaciones.

Lo mejor de todo es que la aplicación está disponible para varias versiones de Android, así que no lo pienses más y descárgala ahora mismo.

Descargar: Clean Master

Comenta esta nota!