Samba, cliente de mensajería para enviar vídeo

Vine e Instagram son dos aplicaciones que actualmente nos permite grabar vídeos de corta duración, aunque Vine ha tomado más popularidad.

Si eres de los usuarios que les gusta grabar vídeos entonces te recomendaré la aplicación Samba, que es un cliente de mensajería instantánea para enviar vídeo. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, solo tenemos que seleccionar el usuario al cual queremos enviarle el vídeo y empezamos a grabar, tenemos como máximo 15 segundos.

Samba

Pero la característica que destaca de este cliente es que graba la reacción de nuestros contactos, esto es de la siguiente manera. Al momento de recibir el vídeo se activará automática la cámara frontal, empezará a grabar la reacción y se enviará de manera automática.

Digamos que con esta aplicación al fin podemos descubrir que reacciones tiene un usuario, ya que sabemos que con los mensajes de texto muchas veces se escribe “Jajajajaja” y ni siquiera sonreímos. Por último dicha aplicación solo está disponible para iOS, para Android estará próximamente.

Enlace: Samba

Comenta esta nota!