Seeveeze, herramienta para crear Curriculums Vitae en línea

Existen una gran cantidad de servicios web con los cuales podemos crear Curriculums Vitae en línea, pero en esta ocasión les hablaré de un servicio más completo que lleva por nombre Seeveeze.

Seeveeze es un servicio para crear  Curriculum Vitae en línea, el cual solo basta ingresar nuestro correo electrónico y una contraseña para formar parte de el. Nos ofrece una gran cantidad de plantillas a nuestra disposición (aunque solo una es gratuita) e inclusive podemos entrar directamente desde nuestra cuenta LinkedIn para que automáticamente se llenen nuestros datos.

Seeveeze

Cuenta con varios ejemplos de curriculums, de esta manera los usuarios tendrán una mejor idea de como crear el suyo sin ningún inconveniente. El currilucum que crees tendrá una URL propia, tu tendrás la opción de elegir quienes pueden verlo, es decir: público, privada o para algunos usuarios exclusivos.

Además de tener el Curriculum Vitae en línea también podrán descargarlo en formato PDF, así que como pueden ver es un excelente servicio.

Enlace: Seeveeze

Comenta esta nota!