Sideplayer, extensión para mantener a la vista siempre un video de YouTube

YouTube se ha convertido en un sitio muy necesario para una gran cantidad de usuarios, ya sea para escuchar música o bien para disfrutar todo el contenido que ofrece. Si tu eres un usuario que invierte muchas horas de su día en YouTube, te recomendaré una extensión.

Sideplayer es una extensión gratuita para Chrome con la que podrás tener siempre a la vista cualquier vídeo de YouTube, sin importar que cambies de pestaña, ya que se mantiene en una ventana emergente.

sideplayer

Una vez que instales la extensión será necesario que reinicies el navegador para que los cambios hagan efecto, posteriormente deberás ir a YouTube y buscar el vídeo que te agrade, deberás dar clic en el botón llamado “Play in Sideplayer” o bien desde el botón que se añadió.

Ahora el vídeo permanecerá siempre a tu vista, lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de cambiar el tamaño y colocarlo en cualquier parte de la pantalla. Como puedes ver, de ahora en adelante no dejarás de ver tus vídeos favoritos mientras navegas por otras páginas.

Enlace: Sideplayer

Comenta esta nota!