Skype Translator ya está disponible para todos

En meses pasado Microsoft presentó Skype Translator, una función interesante que viene incluida en Skype y que permite la traducción en tiempo real. Algunos afortunados fueron los que probaron la versión beta que añadía soporte inglés-español, la buena noticia es que ahora está disponible para todos.

Así que todos aquellos que deseen probar la función tendrán que descargar Skype a través de la Windows Store y después ponerse en contacto con algún amigo o familiar. Cabe señalar que de momento está disponible solo para los usuarios de Windows 8 y Windows 10, los usuarios Mac tendrán que esperar.

Skype Translator

La traducción de voz sigue siendo únicamente de inglés-español y viceversa, aunque debemos hablar claros y a un ritmo lento para que sea capaz de hacer la traducción correcta. Aunque también añade soporte de más de 40 lenguajes para traducción de texto.

Como pueden ver con esta función las barreras de comunicación se elimina, a partir de ahora te podrás comunicar con cualquier persona en el mundo en tiempo real sin recurrir a traductores.

Comenta esta nota!