Slingshot, la nueva app que compite con Snapchat

Después de que Facebook no pudiera hacerse de la aplicación Snapchat, puso a su equipo de desarrolladores a trabajar en una propia versión y ya la ha anunciado de manera oficial. Estoy hablando de Slingshot, una aplicación de mensajería móvil con la cual los usuarios podrán enviar fotografías o vídeos, los cuales no podrán ser guardados.

Pero este nueva aplicación tiene una función interesante, ya que si compartimos una fotografía o vídeo a algún contacto, este tendrá que respondernos, de lo contrario no podrá ver el contenido, algo que en otras aplicaciones de mensajería instantánea no sucede.

Slingshot

Los usuarios tendrán la posibilidad de compartir vídeos de hasta 15 segundos, la misma duración que tiene Instagram, además podrán editarlos para que sea un vídeo más personalizado.

Cabe señalar que el contenido que se comparte a través de esta aplicación es responsabilidad de cada usuario, así que deberán tener cuidado con lo que comparten. Por último la aplicación está disponible para iOS y Android.

Enlace: Slingshot

Comenta esta nota!