SOMA, nuevo cliente de mensajería instantánea

Clientes de mensajería instantánea existen hoy en día en gran cantidad, siendo WhatsApp el mayor número de usuarios. Esto no ha impedido que los desarrolladores dejen de crear alternativas, las cuales ofrecen cosas muy similares y añaden alguna novedad.

SOMA es un nuevo cliente de mensajería instantánea que permite enviar mensajes, fotografías, audio, vídeos, realizar llamadas de voz gratis y videollamadas en calidad HD completamente gratis. Hasta el momento todo lo que ofrece el resto de las aplicaciones.

soma

Pero dentro de las novedades se encuentra el poder crear grupos de hasta 500 participantes, además de que todos los mensajes que enviemos están encriptados, todo esto gracias al uso de la combinación de cifrados 2048bit RSA y 256bit AES.

De momento la aplicación solo está disponible para iOS y Android, no incluye publicidad y no se sabe si hay planes de que lancen una versión de escritorio como otros clientes ofrecen. Siendo honestos es muy complicado que esta aplicación tenga éxito, pero si buscas una alternativa esta es muy interesante.

Descarga: SOMA para iOS y Android

Comenta esta nota!