SoundCloudify, las canciones de YouTube y SoundCloud en una ventana emergente desde Chrome

Para aquellos que les agrada escuchar música de YouTube seguramente habían escuchado hablar de Streamus, una extensión para Google Chrome. Pues en esta ocasión les voy a recomendar una extensión más completa y que tiene por nombre SoundCloudify.

SoundCloudify es una extensión que se añade como un botón cerca de la barra de direcciones y desde el cual se abre una ventana emergente, donde podemos buscar y reproducir canciones. Las canciones son buscadas a través de sitios como YouTube, SoundCloud e inclusive desde Reddit. 

SoundCloudify

Pero eso no es todo lo que nos ofrece, ya que también pone a disposición una gran cantidad de playlists, de tal forma que si no sabes que música escuchar podrás seleccionar una que te ofrezca. También se encarga de poner las canciones más populares que están sonando en las radios de todo el mundo.

Finalmente cuenta con atajos de teclado, de esta manera podrás controlar las canciones con mayor rapidez. Así que si eres un amante de la música, esta extensión deberás instalarla ahora mismo.

Enlace: SoundCloudify

Comenta esta nota!