SoundSurf, sitio para escuchar listas de reproducciones obtenidas de SoundCloud y YouTube

Si son de los usuarios que no les convencen servicios como Spotify, Rdio, Deezer, entre otros servicios más, permite que te recomienda un nuevo servicio que seguramente te será de gran ayuda. Se trata de SoundSurf, un sitio el cual se encarga de mostrarte una gran cantidad de listas de reproducciones obtenidas por servicios como YouTube y SoundCloud.

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo debes ingresar el género musical, nombre del artista o banda, posteriormente te aparecerán todos los resultados posibles y tu eliges si los quieres escuchar en YouTube o SoundCloud.

SoundSurf

Puedes escuchar la música sin necesidad de crear una cuenta, pero aquellos que se decidan a crearla tendrán la oportunidad de crear sus propias listas de reproducción.

Cuando se trata de playlists de YouTube mostrará el vídeo en una resolución muy pequeña, pero puedes reproducirlo en pantalla completa. Lamentablemente el sitio no se adapta de manera perfecta en los dispositivos móviles, así que de momento solo es recomendable que accedan a través de la web.

Enlace: SoundSurf

Comenta esta nota!