Streamera, servicio para hacer transmisiones de vídeo en vivo

Actualmente es muy común ver que los usuarios se dan a la tarea de hacer transmisiones de vídeos en vivo a través de los dispositivos móviles y desde el escritorio.  En esta ocasión les vamos a recomendar un nuevo servicio llamada Streamera.tv, con el que podrás realizar transmisiones de vídeo en vivo desde tu escritorio o desde el dispositivo móvil, ya que cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Streamera es un servicio gratuito aunque ofrece opciones limitadas, pero al ser usuario nuevo nos da la opción de disfrutar las funciones premium durante 30 días.

Streamera

Entre las herramientas que ofrece en las cuentas premium se encuentra la posibilidad de transmitir vídeo en alta calidad bajo el códec H264, puedes personalizar tu reproductor e inclusive puedes insertarlo en algún sitio web. Si lo deseas también puedes alojar los vídeos de mayor tamaño, hacer que estén disponibles en ese mismo momento, tener mayor espacio de almacenamiento, entre muchas opciones más.

Por supuesto también existe la opción de poder visitar los canales de otros usuarios, así que si eres de los que les agrada realizar transmisiones, esta es una buena opción.

Enlace: Streamera

Comenta esta nota!