Strut, herramienta para hacer presentaciones desde la web

Cuando hablamos de hacer presentaciones a muchos usuarios les viene a la mente el utilizar Power Point, sin embargo esta herramienta de presentación ya es muy vieja y no ofrece mejoras. Por ello les recomendaré una excelente con la que podrán hacer presentaciones desde la web.

Strut es una herramienta gratuita que nos permite crear presentaciones en HTML5, lo cual nos da una excelente ventaja, ya que dichas presentaciones pueden ser vista desde cualquier dispositivo.

Strut

La herramienta no es muy complicada de utilizar, es muy práctica y con ella podemos añadir texto, cambiar el color de fondo de las diapositivas, añadir imágenes y vídeos de YouTube, incrustar enlaces de sitios web, entre otras opciones más. Una vez que termines de crear tu presentación podrás guardarla, para ello deberás dar clic en “impress” y luego presionar Ctrl + S en Windows y Cmd + S en Mac.

Como puedes ver la herramienta ofrece excelentes opciones y podemos crear diapositivas más potentes, inclusive podrán verlas desde dispositivos móviles.

Enlace: Strut

Comenta esta nota!