Tatuajes de Justin Bieber 2012

Justin Bieber  otra vez dio de que hablar, esta vez al lucir un tatuaje con el rostro de Jesucristo en una pierna, para nadie es un secreto que al joven cantante le gustan los tatuajes. Los tatuajes de Justin Bieber que se conocen o al menos los que él ha dejado ver son tres.

justin bieber tatuaje de jesus

El primero de los tattoo de Justin Bierber es el diseño de una pequeña gaviota o paloma en la parte izquierda de la cintura. Se desconoce el significado, pero se dice que está relacionado con la religión de Justin Bieber.

justin bieber tatuaje

El segundo tatuaje de Justin Bieber lo tiene en la parte izquierda del tórax casi debajo de la axila, y el diseño es la palabra “Yeshua” que significa “Jesús” en alfabeto hebreo. Lo cual confirma la fe en dios que ya ha manifestado en diferentes ocasiones.

tatuaje de justin bieber

Ahora ha dejado ver un tercer tatuaje, el cual muestra la cara de Jesús en la pierna izquierda, este tatuaje solo muestra el rostro de Jesucristo con una corona de espinas. Este tatuaje dio mucho de qué hablar, pues cuando recientemente se lo realizo, la prensa llego a publicar que se trataba de un tatuaje del rostro de Selena Gomez, la novia de Justin.

Comenta esta nota!