Telegram, nuevo cliente de mensajería instantánea

Cuando hablamos de clientes de mensajería instantánea el primero que se nos viene a la mente es WhatsApp, pero este no es el único y no es el mejor en cuanto a privacidad. En esta ocasión les recomendaré Telegram, un cliente de mensajería instantánea Open Source que viene a ser la alternativa a WhatsApp.

Telegram está disponible para iOS y Android de manera gratuita, tiene un diseño muy parecido a WhatsApp por lo que no te será complicado aprender a utilizarlo. Pero lo que realmente lo hace diferente es la privacidad, ya que cada uno de los mensajes que intercambiemos con nuestros contactos está cifrado.

Telegram

Cuando con la opción de abrir un chat secreto, en el cual no podrás re-enviar los mensajes a otro contacto y lo mejor, podrás decidir si quieres que estos mensajes se eliminen automáticamente tanto de tu dispositivo como el de tu contacto.

Por supuesto que incluye una gran cantidad de características más, el único problema como todas las alternativas, es convencer a tus amigos que la utilicen.

Enlace: Telegram

Comenta esta nota!