The Walking Dead Temporada 4

El capítulo 9 de la cuarta temporada de The Walking Dead llegara a las pantallas de Fox el próximo 9 de febrero en Estados Unidos (en México un día después), es por eso que AMC ha decidido publicar un video con los avances de lo que podremos esperar en la segunda parte de la temporada 4 de TWD.

The Walking Dead Temporada 4

El protagonista de la serie, Andrew Lincoln, que da vida al personaje de Rick, platica que en los nuevos episodios de The Walking Dead veremos a un Rick dañado física y emocionalmente, harto y temeroso del mundo pero con la obligación de defender a su hijo, Carl, que es interpretado por Chandler Riggs.

También se han filtrado algunas fotografías como la de Michonne caminando con dos mascotas zombie, la actriz Danai Gurira habla de cómo su personaje tendrá que afrontar la pérdida de Hershel y la dificultad que supondrá el intentar encontrar la paz.

The Walking Dead Temporada Cuatro

El creador del comic en el que está basado la serie, Robert Kirkman, comenta que veremos una segunda parte de la temporada 4 que sera muy emocionante, con todos los personajes desperdigados, buscando un refugio y sin saber quién va a sobrevivir.

Comenta esta nota!