Toky, servicio de llamadas de voz a través de enlaces web

Existen una gran cantidad de aplicaciones hoy en día las cuales nos permiten realizar llamadas de voz completamente gratis, en esta ocasión te recomendaré una llamada Toky, la cual permite realizar llamadas de voz a través de enlaces web completamente gratis.

Para utilizar la plataforma lo primero que debes hacer es crear una cuenta, posteriormente deberás realizar algunos ajustes en la configuración como puede ser: nombre de usuario, disponibilidad de horarios para recibir llamadas, permitir sólo llamadas nacionales o también las internacionales.

Toky

Una vez que hayas creado tu perfil, a partir de ahora podrás comenzar a recibir llamadas a través de tu navegador o dispositivo móvil. Lo mejor de todo es que tienes un enlace único, por ejemplo: Toky.co/ach.mx, de tal forma que podrás publicarlo en cualquier sitio para que te llamen y ellos no tendrán la necesidad de ser usuario de esta plataforma.

La única desventaja es que por el momento solo cuenta con una versión para Android, la versión para iOS está en desarrollo.

Enlace: Toky

Comenta esta nota!