TorrentTunes, sitio para escuchar música gratis vía torrent

Los servicios de música vía streaming hoy en día están muy bien colocados, pero esto no significa que sigan surgiendo una gran cantidad de alternativas. TorrentTunes es un nuevo sitio donde podemos escuchar música en línea gratis vía torrent, algunos medios le comienzan a llamar el  Popcorn Time de la música.

TorrentTunes tiene una interfaz muy parecida a los sitios más populares de música, cuenta con un buscador en el cual podemos hacer la búsqueda de nuestra canción favorita. De momento cuenta con un catálogo muy reducido, y solo ofrece canciones sueltas, por lo que difícilmente encontrarás un álbum completo.

TorrentTunes

Al ser de código abierto es posible descargar un cliente para Windows y Mac OS X a través de GitHub, de esta manera podrás escuchar tu música favorita desde el escritorio.

El servicio está en pañales, carece de una gran cantidad de funciones como la de poder crear un playlist, tan solo podemos indicar que canción suene después y listo. Es probable que el servicio vaya mejorando, así que espero les sirva esta alternativa.

Enlace: TorrentTunes

Comenta esta nota!