Trunx, app para guardar, gestionar y compartir tus fotos de manera segura

Para nadie es un secreto que la mayoría de los usuarios hoy en día se toman gran parte de su tiempo en tomar fotografías y grabar vídeos, esto hace que el espacio disponible en su teléfono sea menor, por lo que hay que buscar alternativas para respaldar.

Trunx es un nuevo servicio con el que te será posible guardar, gestionar y compartir tus fotografías desde tu celular, además todo será de manera segura y privada, no te tendrás que preocupar por tu contenido.

Trunx

El servicio te da la opción de respaldar en automático todas las fotos que respaldes desde la app, aunque también puede realizar respaldos del contenido que tienes almacenado en tu celular. Por si todo esto fuese poco también cuenta con aplicaciones para Windows y Mac, además de ingresarse con servicios como Dropbox, Facebook e Instagram, de tal forma que respaldar tu contenido es sencillo.

Inicialmente ofrece 15GB de almacenamiento gratuito mismo que puede ir aumentando en 2GB por cada persona que invites, pero si deseas espacio ilimitado deberás pagar $4,99 dólares mensuales.

Descarga: Trunx

Comenta esta nota!