Twitter activa reproducción automática de vídeos, Vines y GIFs

Twitter acaba de activar una nueva función en su red social, a partir de ahora verás que los vídeos nativos, Vines y GIFs se reproducirán de manera automática en tu timeline, esto es algo muy similar a lo que sucede desde hace mucho tiempo en Facebook.

Los vídeos y Vines se reproducirán sin sonido, al momento de pulsar sobre ellos se activará el sonido y se podrá ver en mayor tamaño, al minimizarlos se seguirá reproduciendo sin sonido.

Esto por supuesto que puede molestar a una gran cantidad de usuarios, sobre todos aquellos que navegan a través de su plan de datos, el cual se puede consumir con mayor rapidez. La buena noticia es que Twitter ha añadido opciones de configuración para que esto se pueda desactivar, de tal forma que los vídeos se puedan reproducir automáticamente cuando tengas WiFi o simplemente desactivar esta opción.

Por el momento dicha función se está activando de manera gradual en la versión web y la aplicación para iOS, los usuarios de Android la tendrán activada próximamente.

Comenta esta nota!