Ver Premios Oscar 2013 En Vivo

Hoy domingo 24 de febrero se lleva a cabo la 85a entrega de los Premios Oscar, premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La transmisión de los Premios Oscar 2013 en vivo iniciará a las 6:30pm, y en México lo podrás seguir por televisión abierta en el canal 7 de Tv Azteca y si tienes contratado un servicio de televisión de paga como SKY, Dish o cablevisión, puedes verlos a través del canal TNT.

oscars 2013

Las películas nominadas en la categoría de Mejor Película son: Lincoln, Silver Lining Playbook, Argo, Zero Dark Thirty, Los Miserables, Una Aventura Extraordinaria, Amour, Beasts of the Southern Wild y Django Unchained. Siendo Argo la gran favorita a llevarse la estatuilla, aunque Lincoln y Silver Lining Playbook también tienen buenas posibilidades de ganar.

Los nominados a Mejor Director son: Steven Spielberg por Lincoln, Benth Zeitlin por Beasts of the Southern Wild, Ang Lee por Una Aventura Extraordinaria, David O´Russell por Silver Lining Playbook y Michael Haneke por Amour. Al no estar nominado Ben Affleck, Steven Spielberg es el gran candidato a ganar el Oscar.

En Mejor Actor compiten: Hugh Jackman por Los Miserables, Bradley Cooper por Silver Lining Playbook, Daniel Day-Lewis por Lincoln, Joaquin Phoenix por The Master y Denzel Washington por El Vuelo. Es casi un hecho que el Oscar será para Daniel Day-Lewis y su magnifica interpretación de Lincoln en la película de Spielberg.

Y en Mejor Actriz están nominadas: Naomi Watts por Lo Imposible, Jennifer Lawrence por Silver Lining Playbook, Quvenzhané Wallis por Beasts of the Southern Wild, Jessica Chastain por Zero Dark Thirty y Emmanuelle Riva por Amour. Esta es sin duda una de las categorías más reñidas de esta 85a entrega de premios, Jessica Chastain tienen grandes posibilidades, al igual que Jennifer Lawrence, aunque la interpretación de Naomi Watts en la dramática cinta Lo Imposible le da los suficientes créditos para ganar.

No olvides seguir los Premios Oscar en vivo, incluso por internet podrás seguir de todos los detalles por las redes sociales, especialmente en twitter con el hashtag #Oscars. o bien en el sitio oficial de los Premios Oscar por internet: http://oscar.go.com/.

Comenta esta nota!