Ver Super Bowl 2013 En Vivo

Domingo de NFL, pero no cualquier domingo, porque este 3 de febrero del 2013 se llevara a cabo el Super Bowl XLVII en donde se enfrentaran los 49s de San Francisco y los Cuervos de Baltimore, el evento deportivo más importante del año, se llevara a cabo en el estadio de los Saints de New Orleans. El súper domingo es el partido final del campeonato de la NFL conde se enfrentan el campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y el campeón de la Conferencia Americana (AFC).

Super Bowl 2013

Este partido además, el SuperBowl 2013, atrae la mirada de millones y millones de personas en Estados Unidos, México y el mundo entero, no solo por el deporte, sino por todo lo que lo rodea, como por ejemplo la mercadotecnia, las marcas más prestigiosas del mundo gastan millones dólares para poder transmitir sus comerciales por algunos segundos durante las pausas del partido, también es muy esperado el show de medio tiempo, el cual este año estará a cargo de la cantante Beyoncé.

Dentro del tema deportivo podemos destacar que se trata de un partido muy parejo, con todos los ingredientes para ser un gran duelo, por ejemplo los Ravens de Baltimore cuentan con el respaldo de un jugador de experiencia como lo es Ray Lewis, un futuro salón de la fama, mientras que los Niners de San Francisco tienen a Randy Moss, autoproclamado como el mejor receptor de la historia de la NFL. En la ofensiva los Cuervos de Baltimore cuentan con un experimentado QB, Joe Flacco, mientras que los 49’s de San Francisco tienen en su novato mariscal de campo, Colin Kaepernick, su mejor arma a la ofensiva. Y por si no fuera suficiente lo que ambos equipos ofrecen en el campo, se le suma el ingrediente novelesco, los head coaches de ambos equipos, los hermanos Harbaugh, si John Harbaugh entrenador en jefe de Baltimore es hermano de Jim Harbaugh el entrenador de San Francisco, un hecho inédito en un Súper Tazón.

Ver Super Bowl En Vivo

Si eres un apasionado de este deporte seguramente ya estás preparado para ver el juego, pero si eres un poco despistado nunca esta demás conocer las diferentes alternativas para ver el Super Bowl en vivo, es por eso que a continuación te compartimos la lista de canales de televisión en México que cubrirán el evento.

  • Televisa Deportes en el canal 5 de tv abierta.
  • Tv Azteca Deportes en el canal 7 de television abierta.
  • ESPN Deportes en el canal ESPN (505 de Dish).
  • Fox Sports en el canal Fox Sports 1 (502 de Dish).

Desconocemos, por el momento, si el SuperBowl XLVII será transmitido por algún sitio de internet de manera legal. En cuanto tengamos información para ver el superbowl 2013 por internet la estaremos compartiendo.

Horario del Super Bowl 2013

La transmisión del Super Bowl 2013 en vivo iniciara el domingo 3 de febrero del 2013 a las 17 horas (5:00 pm) de México. Aunque la mayoría de los canales de televisión realizaran coberturas previas y posteriores al partido.

Así que ahora ya no tienes escusa para perderte este gran juego, ya cuentas con toda la información que necesitas para ver el superbowl en vivo.

Comenta esta nota!