WeChat para iOS permite traducción de los mensajes

Clientes de mensajería instantánea existen una gran cantidad, si bien cada uno de ellos nos sirve para comunicarnos, nos ofrecen diferentes funciones que nos hacen utilizarlos más que otro. WeChat por ello acaba de lanzar una actualización que va a sorprender a muchos y que hasta el momento nadie ofrece.

Esta función consiste en la traducción de los mensajes que se reciben, ya que las salas de chat contarán con un traductor, de esta forma si recibes un mensaje en inglés será trasladado automáticamente, aunque debemos tomar en cuenta que en muchas ocasiones las traducciones no suelen ser exactas.

WeChat

¿Qué idiomas soporta? Soporta los siguientes: Inglés, árabe, chino, francés, alemán, hebreo, hindi, indonesio, entre otro más.

Para los que no saben WeChat ofrece muchas funciones más como la posibilidad de realizar llamadas y vídeollamadas, enviar fotografías, notas de audio, envío de stickers, entre otras más. Por último esta función solo está disponible para iOS, en los próximos días lo estará para Android.

Enlace: WeChat

Comenta esta nota!