WhatsApp para iOS recibe novedades interesantes

La versión 2.12.5 de WhatsApp para iOS ya está disponible, así que pueden actualizarla en este mismo instante, ya que cuenta con una gran cantidad de novedades interesantes, muchas las esperaban los usuarios desde hace tiempo.

De entrada WhatsApp para iOS ya permite tener notificaciones personalizadas, de esta manera podrás saber fácilmente cuando te escribe tu novia, tu mamá o algún amigo sin necesidad de ver una notificación. Por otro lado ya se pueden silenciar los chats individuales, algo que solo se podía en los chats grupales.

whatsapp ios

También se encuentra disponible la opción de marcar un chat como no leído o leído, solo tienes que deslizar hacia la izquierda o derecha en la pantalla chats. En los chats individuales los mensajes anteriores ahora cargan de manera automática, por lo que será más fácil encontrar algo en las conversaciones.

Para aquellos que utilizan las llamadas desde WhatsApp ahora podrán ahorrar más datos, tan solo tendrán que ir a Ajustes > Chats y Llamadas, por supuesto que esto hará que la calidad de las mismas sea menor.

Estas y otras mejoras se encuentran disponibles en esta actualización, así que te recomendamos actualices en este instante.

Comenta esta nota!