Wire, mensajes y llamadas gratis desde tu smartphone

WhatsApp es el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea, pero sabemos que no es la única opción, existen muchas alternativas como Wire, una aplicación de mensajería que recientemente acaba de llegar al mercado y pretende competir con los grandes.

Wire cuenta con aplicaciones para iOS, Android, OS X y prometen lanzar una versión web (al más puro estilo Telegram), por lo que comunicarse con ella es muy sencillo. Además de enviar mensajes e imágenes, los usuarios podrán compartir enlaces de YouTube y SoundCloud, en los cuales aparecerá una imagen en miniatura y podrán reproducirlos dentro de la misma aplicación.

Wire

Otra de las opciones que ofrece son las llamadas de voz gratuitas, mismas que están cifradas de punto a punto, además la calidad de las llamadas es muy buena, ideal para los que prefieren hablar en lugar de escribir.

Cuenta con un diseño muy atractivo, pero al hacerlo sofisticado puede confundir al usuario desde mi punto de vista. La app es gratuita, así que pueden probarla y juzgarla ustedes mismos.

Enlace: Wire

Comenta esta nota!