WordPress.com lanza una aplicación para Mac

WordPress.com se ha renovado en su diseño, algo que tenía mucho tiempo que no hacía, pero la noticia más importante no es esa, si no la creación de una aplicación nativa para Mac. Dicha aplicación es una versión de escritorio de la versión web, pero funciona de excelente manera ya que es nativa.

Con ella los usuarios podrán escribir y publicar posts desde los sitios alojados en WordPress.com, así como aquellos que utilicen alojamiento propio con WordPress.

WordPress Mac

Aunque claro está que esto no es lo único que ofrece, ya que contarán con un sistema de estadísticas más completo, la posibilidad de gestionar dominios asociados, administrar plugins, temas y también una opción de lectura, en donde tendremos la oportunidad de leer el contenido de otros blogs así como descubrir nuevos.

Por supuesto que desde esta aplicación también se podrá crear un blog y de manera sencilla, tan solo tendrás que elegir el nombre, seleccionar un tema y comenzar a escribir. Con el lanzamiento de esta aplicación se espera que más personas se animen a crear su blog.

Descargar: WordPress.com para Mac

Comenta esta nota!